Friday, May 20, 2011

Personaje identificar: Betty Blue

En la película se llama Betty Blue, la protagonista se llama Betty tiene un problema de mental. Ella es muy jovial generalmente y le gusta hacer cosas interesantes. También, ella es muy ambiciosa normalmente. Sin embargo, no puede controlarse su temperamento. Hasta esta feliz, ella se enoja si no le gusta algo. Rota cosas que están al alcance y golpea personas que le enoja. Dice todas cosas malas que quiere, pero ella está feliz otra vez fácilmente.
No soy loca como ella, pero me podía identificar con Betty. Normalmente, les soy simpática a personas me gusta. No digo palabras malas y le digo cuanto les amo. Hago cosas buenas y pienso jovial. Sin embargo, cuando me molesta una cosa o persona, me enoja mucho. No me puedo controlar mi enojo y espeto malas cosas, pero estoy feliz fácilmente también. Expreso mis emociones honestamente como Betty.

No comments:

Post a Comment