Sunday, April 3, 2011

Estacion Favorita

 Mi estación favorita es el verano. Me encanta el tiempo calor por eso camino mucho cuando hace calor. No me gusta poner muchas ropas pesadas por lo tanto el verano es un estación perfecto para mí. No necesito llevar las botas ni chaquetas gruesos. Prefiero los cortos y camisetas ligeras. Uno de mi favorita parte del verano es que puedo poner las sandalias siempre.
Mi estación segunda favorita es el invierno. Odio el tiempo muy frio pero las ropas del invierno son muy bonitas. Me encanta llevar ropas bonitas y calor y estar en lugar frio. Me gusta el olor del viento frio a noche.  Tengo muchas memorias buenas en el invierno con mis amigos y familia por eso invierno es mi otra estación favorita.


5 comments:

  1. Mi estación favorita es el verano también! Me gusta nadar y ir a la playa (: Es la mejor tiempo del año. Jajaja me encanta usar sandalias también (: Es muy bueno!

    ReplyDelete
  2. todo la gente le encanta el verano. yo también, es muy bonita pero no me gusta INVIERNO como ti (x

    ReplyDelete
  3. Me encanta verano también. :) Mmmm. Yo quiero Starbucks ahora x(.

    ReplyDelete
  4. Yo tambien! El verano es mi estacion favorita! Vamos a caminar mucho durante este verano

    ReplyDelete
  5. Me gusta el verano también porque me permite ver a todos mis amigos y yo no tengo que estudiar.

    ReplyDelete