Saturday, March 19, 2011

Favorito Maestro

Querido Señor Stevens,
                ¡Hola! Me gusta tu clase de ingles mucho.  Primero es muy divertida. Tú eres muy simpática y cómico. Hay muchos maestros que no son flexibles pero no eres como ellos. Eres muy comprensivo por eso soy muy cómoda en tu clase. Es un AP clase pero no hay mucha tarea por eso estoy feliz.
               Otra cosa que me gusta sobre tu clase es que escribimos los diarios. Me he amado escribir pero no estaba muy bien. Ahora, pienso que mejoré después de las prácticas en tu clase. Eres muy alentador por eso soy más segura de sí misma. Voy a tomar la clase de anuario y verte una vez más. ¡Gracias por ser un maestro bueno! 

3 comments:

  1. ahhh, no tengo sr. pero me parece Señor Stevens es muy divertido :( tienes suerte!

    ReplyDelete
  2. En el próximo ano, voy a tomar AP English Lang. Ojalá que yo tengo Sr. Stevens

    ReplyDelete