Friday, March 11, 2011

Carta Anonima

Anónima, no me gusta tu clase mucho. Es muy aburrido y no tiene sentido. Sin embargo la mayoría todos, no me gustas. Tú eres un maestro muy mal. No tengo nada aprender de tú y eres una persona mal. No tienes compasión  para nadie. No pienso que quieres tus hijas son tratado como nos tratas pero no tienes nada respeto a tus estudiantes. Tu hipocresía me hace querer vomitar y no tengo nada respeto a ti también.
Necesitas llegar en la clase a tiempo y no me hagues esperar. Sé que no eres más inteligente que yo por eso para fingir como sabes todos. Es muy estúpida que no admitas tus errores y es muy inmaduro. No debes ser un maestro porque no eres comprehensivo y eres muy injusto. Te odio mucho con toda mi corazón y hay muchos estudiantes que sienten mismo. Realmente ojalá que todas las cosas malas pasar en tu vida.

2 comments:

  1. Wow Carol, ven a hablar conmigo o con otra persona....no me gusta que estés tan enojada, y posiblemente te pueda ayudar.

    ReplyDelete
  2. Sra. Fidel es corecta pero pienso que a veces es difícil para estudiante decir sobre sus maestros. Entonces es bueno que Carol puede usar esta carta para decir las cosas que hace enojar. :)

    ReplyDelete