Friday, March 11, 2011

Me encanta música bien
Me encanta películas buenas
Me encanta dibujar
Me encanta hacer las uñas
Me encanta caminar en el verano
Me encanta mi cuarto
Me encanta incandescente luz
Me encanta tomar fotos
Me encanta soñar despierto
Me encanta escribir
No me gusta correr
No me gusta meter prisa
No me gusta compartir pajas con demás
No me gustan las personas que intentar leer mi diario 
No me gustan las dulces
No me gusta dormir
No me gustan las personas que no son comprehensivas
No me gusta demás me tocar
No me gusta hacer frio
No me gusta  ser mojada 

3 comments:

  1. No me gusta correr tambien! No más del PE!

    ReplyDelete
  2. ¡Yo también! No me gusta correr o hace frio. NO TE GUSTA DORMIR? Tu eres muy loca, mujer. Me encanta dormir, pero no puedo tomar mucho :(

    ReplyDelete
  3. porque no te gustan las dulces!?! :/
    jaja

    ReplyDelete